6 de noviembre de 2012

Paneles de inspiración

Crear un panel de inspiración estaba en la lista de tareas pendientes cuando empecé a decorar mi nueva zona de estudio. Empecé creando una multi guirnalda y ahora es el turno del panel de inspiración que se ha convertido también en un panel de motivación. 

El empujón para no posponer la idea me lo dio la fabulosa Paula de Hola Mama al enseñarnos sus magníficos paneles de inspiración y proponernos mandarle fotos de los nuestros para recopilarlos en Hola Mama.  

Dicho y hecho. Tenía un corcho vacío que me llamaba a gritos ¡decórame! De la caja craft seleccioné todo aquello que me inspiraba y recopilé algunas fotos bonitas que tenía guardadas en el ordenador y alguna postal. Estos son los materiales con los que me inspiré inicialmente, aunque luego no los utilicé todos. 


panel de inspiración (1)

   panel de inspiración (7) 

El primer paso fue decorar con washi tape el borde del corcho. De todos los modelos escogí uno de confetti en tonos verdes, amarillos y granates. Con mucha paciencia fui forrando los bordes y este es el resultado...

  panel de inspiración (6)

panel de inspiración (5) 

Una vez forrado el corcho con washi tape empezaba lo más interesante ¡llenar de inspiración el corcho! Después de muchas pruebas, composiciones e ideas este es un primer resultado. Hay bastantes zonas vacías porque colgué fotos personales que las quité para la foto.

  panel de inspiración (4)

Pasé un rato relajante componiendo este panel de inspiración. Muchos de los objetos son parte de otros DIY que os he enseñado como las etiquetas con blonda.

  panel de inspiración (2)

Espero que saquéis ideas y este panel os inspire. Hay algunos DIY como banderines con washi tape, guirnaldas con pegatinas de corazón, y etiquetas con sellos estampados y troqueladas con forma de tulipán.

  panel de inspiración (3)

Lo más gratificante de los paneles de inspiración es que los podemos ir modificando a medida que vamos creando nuevos DIY o encontremos objetos que nos inspiran. Una vez colgado en la pared añadí unas luces de navidad con forma de corazón que por la noche dan un toque muy romántico. 

Os recuerdo que aún están abiertas las inscripciones para el Taller de washi tape que se celebrará en el I Encuentro de Bloggers&Family. Os podéis inscribir en este enlace

* Today I want to show you my inspirational panel. I created it with DIY objects and other inspirational things. I can change it all the days and it's the best thing. Have you got your inspiratinal panel? *

33 comentarios :

  1. Qué chulo te ha quedado! Es una buenñisima idea.
    El washitape de confetti es la monda! :)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y no sabes lo bien que viene verlo cada mañana además de darle otro toque a mi habitación :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Anna! Es sencillamente genial :)))

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! me encanta el washi tape de confetti, muy alegre para un diy de este tipo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chuliiiisimo!
    Yo estoy cada vez más enganchada a estas cosas...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonita por Dios!! :D
    Me encantaría -y créeme cuando digo ME ENCANTARÍA- asistir a esa reunión de washi tape, me parte el alma que me quede taaan lejos!! joo :(

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea! Y te ha quedado super bien, el primer paso ya es genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea y como te ha quedado!! Yo tengo uno y tiene nombre: "El muro de la alegría" (Una que es así de friki! Jijijijiji)
    Besoss.^^

    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Qué chula la idea y te ha quedado genial, voy a tener que ponerme manos a la obra!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, me gusta mucho la cinta esa de corazones!

    Saludos!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos paneles, voy a preparar a mi hermana uno para su baby :) qué ganas!
    Besitos

    Sarita lOVE

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! hace tiempo que busco un buen panel de corcho, porque tengo uno blanco metálico, que se me quedó pequeño al día siguiente de tenerlo jur jur.
    Ahora quiero forrar de corcho la trasera donde tengo la mesa, para llenarlo de bonituras como las tuyas. Es un gustazo tener a la vista las cosas que nos inspiran y nos gustan.
    Un beso y a seguir bien :D

    ResponderEliminar
  13. Que bien queda! la verdad que con la cantidad de cosas que hay de papelería se pueden hacer cosas muy bonitas. Yo voy a hacer un invento con celo para mi próximo post. os invito a visitarlo. lacasitadecalista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! te ha quedado muy bien y seguro que añadiendo las fotos personales es mil veces más especial. Yo también tengo pendiente hacer algo así, pero al final la pereza me gana

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta! Yo también estoy pensando en hacer algo así para mi oficina, y el tuyo lo voy a añadir a mi lista de inspiración!

    ResponderEliminar
  16. que bonito te ha quedado Ana! a mi me gustan mucho los paneles de inspiracion y versatiles como el tuyo que podemos cambiar a cada momento, un beso

    ResponderEliminar
  17. Oh muero de amor yo tengo esa misma cinta de lunarcitos de washi y tengo un corcho abandonado igual me animo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado!!! Siempre haces unas cosas ideales.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!!! Como envidio tu creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! Sabes yo empecé bien, compré el corcho, lo colgué delante de mi mesa, lo decoré con fotos chulas, con dibujos, con DIY..... llegué a cambiar una vez la deco... y ahí está desde entonces.Tengo guardadas mil cosas para hacer el change, pero no lega el momento jo!!!

    A ver si después de ver el tuyo me pica el gusanillo, auqnue dudo que me quede tan bien!

    Margot B.

    pd. sacas cosas tan guays, que no veo el momento de hacer alguna de las ideas que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de paneles y qué cucada de blog, me he quedado enamorada de ver tanta dulzura... te sigo desde hoy...
    Un besito!
    M.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso :)
    Por cierto, muchas felicidades por el taller, lo leí ayer pero no paré ni un momento. Es una pena que me pille tan lejos, porque me habría encantado conocerte y verte en acción. Nada, solo queda esperar que vaya genial y hagáis una ruta por España ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  23. Un papel monísimo. Para los que no podemos ir al encuentro de bloggers, nos tienes que contar todo después ;) Bsts

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bien te ha quedado! :) a ver si yo me animo y me hago también uno!
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  25. Divinas! Ahorita estoy de mudanza pero cuando tenga mi nuevo lugar voy a volcver acá para inspirarme y rehacer mi estudio!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo hace tiempo tenía un corcho, el que empecé a decorar todo chulo... pero que con el paso del tiempo, las notas, papeles, recuerdos, se me iban acumulando, y aquello acabó pareciendo el tablón de anuncios de una universidad o algo, jajaja.
    Pero me ha encantado el tuyo! Con las guirnaldas de washi y todo! Genial!
    Besín!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los tablones de inspiración, y el tuyo te ha quedado precioso!!!! El otro día estuve de compras en la tienda cuyo nombre no quiero mencionar, porque solo decirlo me entran ganas de volver, jajajajaja y me compré esa cinta de corazones pero en negro, y otra de blondas en gris, blanco... y ya está.... vamos a dejarlo aquí! Por cierto, felicidades por lo del taller!!! seguro que es todo un éxito!!! Besosss

    ResponderEliminar
  28. Una chulada! Yo tengo en casa uno pero ya es "moderno"... vía imanes jejeje (de ikea, of course).

    Muas!

    ResponderEliminar
  29. esta idea es lo más!!! y además con muchas ganas de hacerlo. qué haríamos ya sin nuestro washi tape! te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar