Quién soy

Little Muna lo escribe y edita una Periodista, amante de la comunicación que decidió estudiar un Máster en Dirección de Comunicación muy amante de la universidad porque en el último minuto decidió matricularse en Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la playa y la montaña a partes iguales. De los dulces y de las cosas bonitas. Tengo tendencia a acumular información ¿será defecto profesional? y por eso decidí crear Little Muna, sin otra pretensión que vaciar un poco el disco duro del ordenador.

Con el paso del tiempo descubrí que dar rienda suelta a la creatividad que mi madre me inculcó desde pequeña me relajaba y lo mejor de todo, ¡¡me divertía!! Así que desempolvé mis viejas herramientas ¡que ahora son todo un must! y me aficioné al washi tape, los diy, el craft y el handmade. ¡Ha sido una pequeña revolución en mi vida!

Desde hace más de un año veo los ojos con la perspectiva Little Muna: vivir en un mundo complicado en el que encontrar todas aquellas cosas bonitas que dan un vuelco a mi corazón. ¡Éste es el espíritu de Little Muna!

Anna.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...