15 de febrero de 2013

¡Ya es viernes!

Esta semana digo con todas las ganas del mundo: ¡ya es viernes! No sabéis las ganas que tenía que llegase aunque mi fin de semana empiece oficialmente mañana a las 2.30 de la tarde. Las dos últimas semanas han sido bastante caóticas. He empezado unas prácticas que me tienen ocupada toda la mañana. Estoy aprendiendo muchísimo pero he tenido que reorganizar mi rutina y aún estoy en ello. Espero que la calma vuelva pronto y en la medida de lo posible pueda visitar vuestros blogs, Pinterestear un rato cada día, y estar al tanto de las últimas novedades. No va ser fácil pero lo intentaré:)

Por todo esto mi propósito para el fin de semana es: descansar, descansar y descansar. Espero que los planetas se alineen y pueda permitirme largos ratos de relax.

RELAX


Como plan es más bien soso y no tan interesante como anteriores viernes he pensado que podríais ser vosotras las que nos contáseis que haréis este fin de semana. ¡Quizás les dais ideas a otras lectoras!

¡¡Feliz fin de semana!!

18 comentarios :

  1. Que imágen más bonita, me encanta.
    Yo para el fin de semana, también quiero relax, pero ya veremos que tal se presenta, porque está claro que los peques quieren salir, así que tendremos que combinar las dos cosas.
    Un beso y descansa.

    ResponderEliminar
  2. que foto! quiero esa manta en mi cama :)

    espero que puedas descansar, cuando eso es lo que pide el cuerpo, es el mejor plan!

    yo aprovechando el tiempo primaveral que tenemos por aqui, pienso salir el sabado al medio dia y no volver a casa hasta por la noche, ya iran surgiendo los planes! el domingo, paseo por el parque con mi perro y ratito familiar!

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí en villarrobledo es el segundo finde de carnaval! Hoy es fiesta local y desfilan los niños del cole! Mñn desfilan adultos y regionales! Y las noches son de locura carnavalera total!!!!! Asi q nada de Relax en mi casa!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues a descansar! La lámpara de esa habitación me ha hecho mucha gracia :)

    ResponderEliminar
  5. arg yo estoy igual! Ha sido una semana larga y algo angustiosa, solo espero descansar y disfrutar este fin de semana...
    Feliz finde Anna!

    ResponderEliminar
  6. Guapa como te entiendo, yo aun ando perdida con mi horario de tarde que aun me tiene que no soy persona, ojala esos planetas tambien se acuerden de mi y pueda descansar tambien... pero si hace sol hay que aprovecharlo y sacar a las "fieras" de casa ;) Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  7. A nosotros este finde nos va tocar trabajar, tenemos que hacer una cosa urgente para el lunes! Pero bueno, yo hoy tengo cena con las amigas de la universidad, y tengo muchas ganas!

    Descansa mucho, sofa, peli y mantita son de los mejores planes :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo... hacerme una manta como la que sale e la foto... voy a empezar ya a lo mejor para cuando mi primogénito acabe la universidad jajajajajajajaja.

    No sé qué haré este finde porque mi idea es descansar un poquito también!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. yo trabajar, que mi finde no empieza hasta el lunes :( pero el plan del relax que se te avecina me encanta!!descansa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo descansar y leer!!!! ^^ Y tomar te, of course!
    //Airin

    ResponderEliminar
  11. Descansarr descansarr y descansar, me encanta el plan!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita foto!!dan ganas de tirarse y dormir, besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Descansa que es un super buen plan ;)
    Nosotros disfrutaremos del solecito (espero) y la nieve esquiando en el pirineo aragonés

    ResponderEliminar
  14. Perrear yo también!!! estoy agotada de la semana!!!

    ResponderEliminar