8 de febrero de 2013

Poesia a la ciutat: Tarragona

Para este fin de semana tengo un plan emocionante por el que no me importará madrugar y no disfrutar de los sueños reparadores del domingo. Las calles de Tarragona me esperan, nos esperan para disfrutar de Poesia a la ciutat. Recorreremos las calles con Álvaro Sanz y Lluís Gavaldà, el cantante de un conocidísimo grupo de música catalán, Els Pets. Una de las dos personas a las que en mi vida les he pedido un autógrafo. De hecho se lo pedimos mi hermano y yo hace un porrón de años en un restaurante en el que coincidimos. 

Tarragona ha sido siempre una de mis casas. Me ha visto crecer durante muchos fines de semana y veranos. Mis ojos han visto también como la ciudad se reinventaba, se transformaba y este año me ha acogido con los brazos abiertos. Me apetece redescubrir la ciudad con otros ojos, descubrir espacios en los que nunca me fijo, hacer fotos y aprender paseando. ¿Existe un plan mejor? 

poesia a la ciutat, tarragona

Empezaremos el día con energías desayunando en La Cocotte y como dicen mis amigas "voy a ir sola" así que me haría muchísima ilusión si alguien que lee Little Muna también tiene el mismo plan el domingo da señales de vida. Que luego nos entra la vergüenza, a mi la primera :) 

15 comentarios :

  1. Muy bien ese llamamiento, seguro que te vas a encontrar con más de una. Ya me iba yo también de poesía con vosotros, estoy con resaca postcurso de ayer. ¡Qué bien explica Álvaro! Disfruta del fin de semana Little Muna, mua!

    ResponderEliminar
  2. Jo vaig jo vaig jo vaig! Quines ganes mare meva! :)

    Consells de fotografia de la mà de l'Àlvaro Sanz i un esmorzar de La Cocotte iiiiiimpossible resistir-s'hi!

    somalsud.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ens veiem diumenge, doncs:)) Jo també feia setmanes que esperava aquest diumenge

      Eliminar
  3. ohhh quina llàaastima en lo prop que ens queda...! però ja tenim el finde muntat i suposo que s'havia de fer inscripció, no?
    que t'ho passis super bé Anna!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOH!!! Que guaiiiiiii.... jo volia anar-hi però no hi sóc aquest cap de setmana, a més, es carnaval... ooooh!!!!! Segur que serà una super experiència!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! vaya domingo te espera... y en Tarragono!! Me encantaría conocerla. Seguro que disfrutas muchísimo... y luego nos lo cuentas, eh??

    ResponderEliminar
  6. Qué buen plan, seguro que lo disfrutas mcuhísimo. Qué suerte compartir jornada con Álvaro Sanz, me encanta su trabajo. Ya nos contarás a la vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. joline, doncs tinc calçotada! m´ho perdré!!! grrrr, penjaràs fotos?

    ResponderEliminar
  8. Este plan pinta de fabula!!! anda que si lo llego a saber antes no digo yo que no eh?


    Disfrutalo ^^

    ResponderEliminar
  9. Aún no he ido a Tarragona y tengo ganas...

    ResponderEliminar
  10. Anna!!!! Yo voyyyy!!!!!!!! Que ilusión!!!, ahora te iba a escribir para preguntarte si ibas a estar, y he visto el post :-)))) Que bien!!! Nos vemos el domingo en la Cocotte!!! Un besazo bien grande, el abrazo te lo doy en vivo y en directo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que ibas, me lo chivó un pajarito nórdico jeje. Nos vemos mañana, qué ganas!!

      Eliminar
  11. Seguro que lo disfrutas muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Pásalo genia, genial!
    Y a ver si te encuentras con "bloggers" para que así no estés tan solita, jejeje.
    Ya nos contarás! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Que bien Anna! Has tenido planazo!! Ya nos contarás el lunes!! Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...