1 de febrero de 2013

It'll be okay

Afronto con optimismo el fin de semana porque reo que será fantástico. It'll be okay que dirían los americanos con una expresión que me gusta mucho y deberíamos decir más a menudo. ¿Y por qué será genial? En primer lugar porque tengo reunión de chicas con mis amigas de la universidad que hace mucho que no nos vemos así que la tarde promete, y mucho! Pero hay más motivos para la alegría.

Siguiendo la tradición de tan solo 2 fines de semana de antigüedad entraré en la cocina para cocinar algo dulce y rico. La primera vez fueron panecillos de leche, el fin de semana pasado galletas de leche (tengo pendiente enseñarlas) y esta semana no tengo nada planeado. ¿Me recomendáis recetas dulces fáciles pero ricas? ¡Gracias!

planes para el fin de semana (1)
También tengo pendiente hacer algún DIY amoroso. Esta semana os enseñé en la colaboración con Hola Mamá un envoltorio de corazones handmade y heartmade. Os invito a hacerlo porque solo necesitáis el dedo pulgar y un poco de tinta.


Y por supuesto dormiré como una marmota, leeré y me pondré al día con algunos temas pendientes. Pero ¡celebremos que ya está aquí el fin de semana!

planes para el fin de semana (4) planes para el fin de semana (3)
Pinterest (1 y 2)

Os deseo un felicísimo fin de semana! Pero antes de que os vayáis a disfrutar, tengo una pregunta. Los viernes como os conté la semana pasada estoy reflexiva, más relajada, o quizás más filosófica. ¿Os gusta encontrar este tipo de contenido o preferís que los viernes Little Muna continúe su línea habitual con diy, manualidades e inspiración craft?

29 comentarios :

  1. Eso como tú te sientas y te apetezca publicar :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es hacer las cosas con cariño ;)

    Para dulce yo te recomiendo mi carrot cake en cualquiera de sus formatos ;) http://www.sugaronthefloor.es/2012/09/carrot-cake-una-cake-muy-versatil.html

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Viva el fin de semana!!! :))
    Qué te parecen unos muffins de chocolate? Están muy ricos y quedan muy bonitos a la vista! Si buscas algún papel divertido ya... de 10!
    La receta en:
    http://rachelpretzel.wordpress.com/category/cooking/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan tus viernes! asi te conocemos un poquito mas y tambien das ideas! aunque con otro formato!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que de vez en cuando se use esa expresión, que los fines de semana no son sólo para salir de fiesta :P
    Me gusta que los viernes pongas este tipo de post, la verdad :D

    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan estos viernes !!!! ;) ¡Qué de cosas tienes este fin de semana! Me encanta!!!!
    Yo voy a Madrid, mañana iré a Fitur y toca fin de semana entre amigas también tengo muchísimas ganas de desconectar. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, no te puedes quejar de finde. A mí me toca búsqueda exhaustiva de modelito bodil... ains, deséame suerte.
    Para dulce, te recomiendo un bizcochito de manzana mismamente (aaaarrfg... estoy babeando) El amore y yo lo hacemos muy a menudo, no sólo porque está riquísimo, también porque compro más manzanas que mercamadrid... no sé por que. Si te interesa la receta, silba :)

    A mi me gustan estos viernes, pero vamos, como tú veas y te sientas más a gusto, que para eso estás en tu casa ;)
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan los viernes como están, pero vamos que la decisión es tuya, claro está.
    Yo este finde tengo el bautizo de mi sobri!! Y el resto del tiempo intentaré dormir y descansar, que entre semana no lo hago mucho...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los viernes así!!! Disfruta del fin de semana, el plan con amigas de universidad es de mis cosas favoritas porque de mi grupo tengo a 2 que se han ido fuera y cuando vuelven y nos juntamos todas es un no parar de hablar,jajaja.

    Un besito!!

    pd: de receta de dulce nosotros hicimos una vez napolitanas de chocolate y es super facil de hacerlas y están riquísimas, está la receta en el blog por si te interesa :-)

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gustan estos viernes, así nos recuerdas que tenemos que aprovechar bien el fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Aprovecha para hacer unas torrijas, son sencillas y están riquísimas!!

    ResponderEliminar
  12. No vamos a llevar la contraria, nos gustan los viernes así!!

    Prueba nuestro blog, SECRETOS DE PASTELERO, te gustará todo!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos viernes. Un poco de reflexión y calma, antes de la tempestad. Estupendo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de esa reunion de compis y de dormiiiiiiiiiiiiir jejeje

    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo que tu, los viernes son una gozada!! Y ya comienzan divinamente cuando apagamos el despertador por la mañana y sabemos que no sonorá de nuevo hasta el lunes!!! Que momentazo. Yo también soy de reflexionar de vez en cuando...así que me gustan tus viernes!! Disfrutalo pues.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustan estos viernes también, es como una planificación mental de planes molones para un finde, aunque luego no salgan exactamente así el hecho de visualizarlos ya le da a uno subidón no?? Mi finde nunca sé como se presenta pero creo que esté va a ser intenso y para nada casero que está bien para compensar el pasado que fue finde de relax total y absoluto!!

    Muy buen finde Little Muna!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los viernes!!y como tus los planteas son perfectos!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  18. Cómo molan los viernes!!!
    Enhorabuena por la mención, por cierto!
    Marialu

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estos viernes. Fin de semana completísimo, disfrútalo mucho.
    Ya nos contarás a qué nuevo reto culinario te has enfrentado. Estás hecha una artista.
    Yo últimamente lo que más hago son palmeritas de hojaldre. La receta la cogí del blog de Begoña, teaonthemoon.blogspot.com.es. Te dejo el enlace al post que hice en mi blog por si te sirve http://silviadelafuente.blogspot.com.es/2012/11/palmeritas-con-y-sin-chocolate-y-un.html. Son muy fáciles y están riquísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho del finde que para eso estan!!!

    ResponderEliminar
  21. Y por que no haces unos coquitos??? en mi otro blog, el de cocina y que tengo algo abandonadillo tienes la receta. Fácil y muy muy ricos!!!!

    http://lovelycookingdays.blogspot.com.es/2012/01/coquitos-coconut-bites.html

    ResponderEliminar
  22. Que pases un fin de semana genial! Y pásalo muy bien con tus compañeras! Con lo que mola juntarse de vez en cuanto y contar novedades!! :)
    Y sip, un poquito de todo en el blog está bien! Y te recomiendo que hagas brownies!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabamos de descubrir tu blog de casualidad, y estamos encantadas de conocerte! Nos ha enamorado. Y nos damos cuenta, que tenemos muchos gustos en común. Te invitamos a que nos visites. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué sencillito y resultón el DIY que propones. ¿Recetas de dulces? Lo último que hice que me salió súper bien fue esta receta. Hoy he hecho un bizcocho de limón y tenía pensado hacer un lemon curd porque mi limonero estaba a tope y había que darles salida. Buen domingo.

    ResponderEliminar