8 de enero de 2013

Mi nueva obsesión decorativa

La madera natural ofrece muchas posibilidades y combinado con blanco el resultado es muy luminoso, relajante y lleno de paz. O es lo que sentí al ver las siguientes fotos.

Una caja de madera con aires industriales, letras de palo seco en negro y botellas de cristal antiguas está muy visto, lo sé. Pero no por ello deja de gustarme. Las tendría en casa en el comedor como un objeto decorativo más. 

  decoración con madera natural (1)

Hace unos años me horrorizaban las pinzas de madera y me chiflaban las de colores. Ahora pasa lo contrario. Curioso, ¿verdad? Mención a parte se merecen las mini pizarras y las tarjetas craft. Para mi es una combinación perfecta. De tonos soft creo que refleja muy bien la personalidad de Little Muna y la de muchísimos blogs de craft.

  decoración con madera natural (3)

Otra definición visual de lo que me gusta es esta foto porque la composición es completamente armónica y sencilla aunque esté compuesta de bastantes objetos. Hay muchos detalles que me gustaría destacar pero voy a resumir y centrarme en las botellas de cristal. Las del centro unidas con un simple lazo estampado con un mensaje. Y las dos de la izquierda con también un mensaje y un dibujo de una lavadora. Destacan por ellas solas. 

  decoración con madera natural (4)

Y para terminar algo que me gustaría hacer y aún no he hecho. Una cortina o guirnalda de botellas de cristal con una margarita y atadas con cuerdas naturales. Quizás esta primavera se presente la oportunidad para decorar la casa con un poco de alegría y también sencillez. 

  decoración con madera natural (2)
Love, loans+ linen

Creo también que es una buena transición entre la Navidad y lo que queda de invierno. Quizás os parece una combinación demasiado sencilla e incluso sosa pero a mi me han entrado ganas de cambiar la decoración entera de casa. Tiene ese algo que hace de las cosas sencillas algo especial. 

25 comentarios :

  1. Yo tengo una caja similar con tres cajoncitos de Ikea y me encanta! :) Lo que estoy dudando es si pintarla con chalk paint :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono natural de la madera y estoy contigo en que da mucho juego en deco.
    Yo soy fan de los tonos pastel y colorines, pero todos vamos cambiando no? :)
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me chifla la mezcla madera natural y blanco! Pero lo que más me ha enamorado es la foto de la estantería con todo tan ordenadito y mono. Lo quiero para mi casica, jejeje

    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, a mi también me encanta la cortina con botellas de cristal y una flor dentro, me parece que queda genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi no me parece sosa, me gusta porque es eso, sencilla :)

    ResponderEliminar
  6. Es que la madera y el craft casan muy bien, aportan mucha calidez, son materiales que dan un uso fantastico... Espero que lo hayas pasado genial estas navidades y que nos sigas dando miles de ideas en este 2013!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Al igual que a ti, a mí también me ha conquistado la combinación de madera natural y el color blanco, creo que por sí sola aporta a una estancia personalidad, dulzura y frescura.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los tonos claros, el blanco sobre todo, lo sencillo, lo natural... pero cuando tocó amueblar nuestro nidito de amor, tanto mi madre como mi medio pomelo, me dijeron que aflojara, que la casa iba a parecer un hospital, (snif) tú te crees?? Soy una incompredida en mi familia, menos mal que aquí me entendéis ;)
    Para mí es inmejorable la combinación blanco-madera natural-cristal, la encuentro luminosa y relalante a partes iguales. Un 10 para la primera sugerencia del año.
    Un besito y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las margaritas en las botellas!! Pero qué preciosidad <3

    Un beso!


    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! A mí también me encantan!!! Tengo botellas (aunque son como un tono más azulado y quiero hacerme con unas más transparentes, y tengo cajas de madera, mi actual obsesión!!! :P

    Tengo que retomar la rutina de echar un vistazo a los blogs, antes de ponerme a currar, con el ajetreo de fiestas no he parado mucho por aquí. Y me encanta encontrarme otra vez con tus post!

    Un beso,
    Margot B.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la madera es un material con infinidad de posibilidades y el resultado siempre es agradable.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Las botellas con la margarita me parece una buena ida, despues de la navidad tan exuberante parece que se necesita un poco de sencillez.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de decoración, en tonos tierra y neutros :D

    Bss

    ResponderEliminar
  14. A mi tb me encanta decoarar asi, la madera da un tono acojedor a todo, creo que compartimos obsecion! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de toparme con tu blog y me encanta! Así que ya tienes una seguidora más Enhorabuena por tu trabajo! Besetss

    ResponderEliminar
  16. genial todo! :) me has inspirado para futuros escaparates del studio :)

    ResponderEliminar
  17. a mi las cajitas de madera con botellines de crital me encanta! Lo veo tan casa de campo, relax, tranquilidad...
    bss!

    ResponderEliminar
  18. OOOOOH! Me guardo en Pinterest la última foto, es genial para el escaparate de San Valentín con flores rojas!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta; da una sensación de pureza y paz tan agradable!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito todo! Tan elegante, los colores también me gustan pero depende para qué, ciertos rinconcitos con suaves colores es muy agradable. Feliz año! bsts

    ResponderEliminar
  21. mientras sean este tipo de obsesiones..adelante!!!!!te entretienes y nos das ideas muy buenas , por cierto!!! yo tb estoy siempre algo "obsesionada" con algo.....siempre!!!será cosa de mujeres!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo de la guirnalda de botellas la tiene mi tia en casa y queda precioso :) un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  23. Todas estas ideas me encantan! Me pasa como a ti con las cajitas de esas de madera, la verdad es que son geniales. Yo ultimamente cuando paso por alguna fruteria le echo el ojo a las cajas de fruta, y me las imagino pintadas de colores suaves, o simplemente de madera, para llenarlas de cositas... Pero como meta más en casa, salo yo! jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. A esa caja de la primera foto le tengo unas ganas... La idea de la última foto es bastante asequible y queda muy resultona, me la apunto, gracias por las ideas!

    ResponderEliminar