7 de enero de 2013

La primera del año

Aquí estoy por primera vez en 2013 delante del editor de entradas de Little Muna después de dos semanas de vacaciones. Antes de nada os vuelvo a desear ¡Feliz año! Quizás es un poco tarde pero al fin y al cabo solo llevamos una semana y aún se puede decir :)) Espero que a lo largo de todos los días que nos quedan por delante se cumplan vuestros deseos, propósitos, objetivos y sueños, los que tenéis ahora mismo y los que irán apareciendo en esta aventura que es el 2013.

feliz 2013 (1)

No tengo lista oficial de propósito porque sé que no los cumpliría. Creo que lo maravilloso de la vida es ir haciendo y deshaciendo a medida que maduras, aprendes, te equivocas y te ilusionas. Sí que hay pequeñas cosas que me gustaría cambiar, mejorar o hacer. Prometo no ser perezosa y sí aplicada. Además cada vez estoy más convencida que los cambios de etapa se producen a medida que recorremos la vida, que vivimos, aprendemos y nos equivocamos. Por eso cualquier día es bueno para "empezar".

feliz 2013 (2)
Pero si que hay algunos propósitos que he empezado a aplicar como son dedicar más tiempo a leer, a quedar con mis amigas, hacer un poco de deporte y dedicar más tiempo a lo que me gusta. ¿No está mal para los 6 primeros días del año, no?

Estaba reflexionando sobre lo que os he contado cuando por una casualidad casualidosa encontré esta lámina. La comparto por si alguna quiere cumplir alguno de estos objetivos. El de amar, simplificar, empezar, ser uno mismo y amar lo que haces no están nada mal, verdad?

Hasta mañana con muchas más ideas, inspiración... Estos días pensaba si realmente podía haber vida crafter más allá de la temática navideña después de mes y medio centrada en el tema. He descubierto que sí. Me he aplicado a fondo y he encontrado auténticas maravillas que estoy deseando compartir con vosotras. 

16 comentarios :

  1. Feliz Año nuevo Anna!!!! Qué bueno verte por 2013 con o sin lista oficial de lista de propósitos que estoy segura que los irás cumpliendo todos como sea. Esa lámina para el 2013 dice muchas cosas bonitas juntas, yo también la encontré la semana pasada y ¡qué casualidad! hoy también la tengo muy presente. Toca una semana de vuelta a la rutina, dura de pelar por lo que ¡mucho ánimo!!! ;-)))) Besooooossss

    ResponderEliminar
  2. ¡jaja! a mi también me pasaba lo de la navidad pero también he visto diy nuevos por pinterest. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me preparo unos propóstios muy marcados pero si me mentalizo de cositas que puedo mejorar así que aver si sirve de algo lo de empezar el nuevo año esta vez!!

    Me ha gustado la lámina también :)
    Feliz Lunes Anna!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo. No hace falta pensar en grandes propósitos. Pequeños y a por ellos.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Anna!! yo tampoco me he fijado metas que luego me siento fatal si no las cumplo, así que a disfrutar de este nuevo año y punto!

    mil besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Marcarse unos propósitos a principios de año resulta algo inutil, ya solemos saber de sobras que es lo que vamos a hacer y que no.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca hago lista de propósitos, sólo ientento disfrutar lo máximo posible a lo largo del año.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. Feliz Anño Nuevo Anna!!
    Feliz regreso, para un año lleno de ilusiones y nuevos proyectos.

    Me encanta verte de nuevo por aqui.

    Un besazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Anna!!!!! Ya había ganitas de leerte por aquí ;)
    Me ha encantado eso de si existe "vida craft" después de navidad. A mi me ha pasado un poco igual, Estaba con la cabeza en plan navideño a tope, pero agarre un libreta y empeze a llenarla de propuestas...

    Deseando ver que has encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta frase me ha encantado "Creo que lo maravilloso de la vida es ir haciendo y deshaciendo a medida que maduras, aprendes, te equivocas y te ilusionas".
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año lleno de cosas bonitas!! :)
    Yo también me he puesto hoy frente a la pantalla en blanco, y qué vuelco! Creo que todas teníamos ganas de volver. Tampoco he planteado propósitos este año, pero si que tengo la intención de escribir más y visitar más blogs este 2013. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! feliz año!!!!! apoyo tu moción!!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Anna!!!
    Mi propósito será organizarme mejor, así tendré más tiempo de leer, escribir, bichear otros blogs y aprender miles de cosas nuevas.
    Muchos besos!!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida y feliz ano! Me encanta leerte, un besito

    ResponderEliminar
  15. Genial! Yo también estoy en busca del perfecto ♥ Adoro el estilo nórdico, podrías recomendarme algún blog?

    Aprovecho para invitaron a visitar el mío: www.partiesontop.com
    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Biquiño!

    Sabela

    ResponderEliminar
  16. Feliz año a ti también :)
    Yo también tengo algunos propósitos este año... ¡y hay que cumplirlos! Jejeje.
    Y a ver esas cosillas que nos vas a enseñar, que me encantan las ideas que siempre pones!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...