18 de enero de 2013

Este fin de semana...

Siempre espero con ganas el fin de semana, son días más pausados y relajados, aunque este año mi fin de semana empieza el sábado al mediodía. En lugar de quejarme, aunque no tendría sentido porque he elegido yo que sea así , aprovecho al máximo el resto de horas que quedan hasta que vuelva a ser lunes.

Dejar de ser estudiante (bueno, de hecho continuo siendo estudiante aunque no a tiempo completo) me ha permitido reconciliarme con los fines de semana que hasta hace poco les tenía un poco de manía porque no los podía disfrutar tanto como me hubiese gustado.

Ahora dedico estos días a descansar, relajarme, pasear, disfrutar de pequeños momentos... Este fin de semana promete ser movidito a nivel metereológico pero a mi me apetece alegrar un poco la casa. Sin muchas complicaciones, algo sencillo como estas flores acompañadas de un simple macetero hecho con una bolsa de papel craft y un cordón blanco.


Me gustaría también darme un capricho dulce. Ahora que me he recuperado de la saturación de dulces navideños ya estoy preparada para hacer galletas y bizcochos. Pasas un rato entretenida, la casa huele fenomenal y el domingo deseas que el desayuno no termine nunca.


Tengo pendiente terminar un regalo especial hecho a mano y con todo el cariño del mundo para una niña preciosa que el lunes cumple 2 años. Os enseñaré que le estoy preparando porque creo que os gustará mucho.


Y lo mejor, la sesión de cine el domingo por la tarde. Espero que sea la ocasión definitiva para ver Los Miserables, que a este paso la quitarán de la cartelera y me quedaré con las ganas. ¿Qué planes tenéis vosotras? Solo deseo que paséis un fantástico fin de semana...

tumblr_mf39csspCf1ri50lgo1_500

¡Hasta el lunes!

23 comentarios :

  1. Feliz fin de semana!
    Visto así...quién no puede desear que llegue de una vez!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen fin de semana :D Me gusta mucho la primera imagen :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó igual. Cuando terminé la uni fue como que de repente tenía vida, porque además siempre tuve que trabajar jornada completa también, así que imagínate. Fue un subidón pero luego me deprimí porque no sabía estar sin estudiar!!! ahora, casi 2 años después ya no echo nada de menos ni la uni, ni los examenes ni nada... jejeje

    Mi fin de semana? terminar de recuperarme de la gripe para poder volver al trabajo el lunes, que llevo toda la semana de baja...ahgg!!

    ResponderEliminar
  4. que buenos planes tienes!! disfrutalo mucho! :)
    yo soy estudiante asi que mi fin de semana solo es el sabado por la tarde hasta que el cuerpo aguante! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana!!! Es curioso como cuando he visto que iba a llover casi me he alegrado y todo, tengo ganas de estar en casa, y como tu, de arreglar cositas y detalles que te hacen sentir más a gusto en el hogar dulce hogar. Tengo ganas de escuchar música tranquilamente y sentarme con una taza de te, leer un rato y contar cuentos a los niños, tengo ganas de CASA! (no de la tienda, eh! que ya nos conocemos, jajajajaja). De ver una peli con los niños y comer pizza! Y los miserables, estoy deseando verla, pero la organización familiar me dice que va a ser cuando salga en dvd ;-))) Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de ver Los miserables! El macetero con las flores es genial, que rústico y bonito :)
    Y el regalito, que mona, espero verlo pronto, seguro que te queda genial!!!!

    Que disfrutes de tu fin de semana y descanses mucho :)
    Besos Anna!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo preparado un cumple repostero para una de mis sobris el sábado y el resto del fin de semana es para disfrutar de mi pequeña. El cine sería ideal, pero a mí como a Begoña mi planificación familiar no creo que me lo permita. De todas formas, sofá, manta y peli en casa también suena muy apetecible.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Unos planes geniales,me apunto a poner flores en casa por aquello de al mal tiempo buena cara,y si por fin nieva en estos lares muchas fotos y reponerme con algo dulce y casero.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos vamos a pasar el finde a Valencia. Un poco tontería porque la semana que viene tenemos que volver, el 29 me operan un quistecito, pero como no sabemos si Jorge me podrá acompañar...¡Pues vamos este finde igualmente!

    Los Miserables a mí también me apetece verla, las pelis musicales no es que sean lo mío, pero le están dando tanto bombo...
    La semana pasada estuvimos en Les Gavarres viendo The Hobbit.

    Felicísimo fin de semana, Anna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Súper planes que tienes :D

    Yo me pasaré el fin de semana terminando encargos y preparando los cursos nuevos para la tienda y el blog, pero disfrutaré cada momento libre que tenga!

    Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  11. La famosa novela de Victor Hugo "Les Miserables" me encantaría ir a verla, hace que no voy al cine no sé ni cuánto... y todas las cosas que propones, cómo me encantaría empezar a tomar algo más de tiempo para mí o más bien para mi mente. Este fin de semana nos toca trabajar por aquí mucho con nuestro proyecto y el plan de negocio seguro que aunque me queje sacaré tiempo de algún sitio. Besossss!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes, muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  13. Caray que bien preparado lo tienes. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  14. qué fotos más ideales!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un gran plan! Te copio la idea del cine....hay que verla si o si!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. maravillosas fotos...a mi también me encanta disfrutar del fin de semana.

    relax y besos de http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues si que vas a tener un fin de semana completito!
    Esa peli tengo ganas de verla yo, y como a mis amigas no les apetece mucho, acabaré viendola en casa sola! He oido buenas críticas, y me apetece mucho verla :)
    Yo este fin de semana andaré un poco cocinitas! Hay que endulzar un poco estos días llenos de lluvia, jeje.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Que buenos planes!!!

    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  19. He descubierto tu blog y me encanta! que monos quedan los bombones con las banderitas!! te seguiré!

    ResponderEliminar
  20. espero que estes disfrutando de este relajado fin de semana :) a mi me toca estudiar y trabajar asi que no estoy descansando mucho :( besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. Un fin de semana espectacular, sin duda. Bueno, estamos a puntito de acabarlo, así que deseo que hayas podido hacer todas estas cositas ^^

    ResponderEliminar
  22. Sigo el blog desde hace poco, y me encanta tanto el contenido como las imágenes que utilizas!
    Aun sigo alucinada con el packaging origami, ¡Que pasada!

    Te invito a pasarte por mi blog, si te apetece. Es un blog muy handmade :)

    Besos desde

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que inspirador este post! Yo el finde quiero pasear por los campos y hacer angelitos de nieve! Un besete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...