30 de abril de 2012

Etiquetas craft y con tela

¡Buenos días!

Hoy lunes de puente me apetecía enseñaros una idea muy sencilla, por si tenéis un ratito libre en los dos días de vacaciones que quedan. Se trata de unas etiquetas craft con tela.


De esta manera podemos dar una nueva vida a cualquier trozo de tela que tengamos por casa. Además podemos hacer varias para futuros regalos que tengamos, seguro que los destinatarios nos lo agradecen. 

Solo tenemos que pegar unos trocitos de tela y añadirles pequeños mensajes y mejor si los podemos escribir a máquina, queda mucho más personal. 


Como veis, podemos utilizar varias telas y cortarlas con diferentes acabados. Las podemos utilizar para regalar, o bien para colgar mensajes que nos gusten en nuestros corchos. ¡Hay infinidad de posibilidades!

Si queréis comprar etiquetas craft os recomiendo estas tiendas: Hola Mamá Shop, MrWonderful Shop y Selfpackaging.


¡Feliz lunes!

Me despido hasta el miércoles, que mañana es fiesta y hay que aprovechar ;) Ya os anuncio que os contaré con detalle que he hecho estos días de vacaciones que por suerte aún no han terminado.

27 de abril de 2012

Detalles románticos: LOVE, LOVE

¡Buenos días!

En primer lugar muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)) cada día alucino más de que os guste tanto todo lo que os enseño.

Hoy como casi toda la semana vengo romanticona porque un detalle romántico siempre es de agradecer y más si es un DIY y le hemos puesto todo el amor y empeño en hacerlo nosotros mismos. Siempre os digo que con poco podemos hacer mucho y hoy lo vuelvo a repetir ;)

En esta ocasión solo necesitamos un rectángulo de madera, unos clavos y lana roja. ¡Más fácil imposible! Si os preguntáis que podemos hacer con esto no tengo la respuesta, se pueden crear muchas cosas. Aquí tenéis dos ideas que me han robado el corazón ;)







Animaros a hacerlo para vuestras parejas, o si os ha gustado, lo podéis tener como decoración en vuestras casas. Yo me lo apunto. Algún día encontraré tiempo para hacerlo.

Este puente lo pasaré en un sitio precioso. Espero que la lluvia me deje sacar muchas fotos para luego poderos contar los lugares secretos. Y como estaré a medio gas aún no he decidido si publicaré el lunes. Pero si queréis seguir mis andanzas lo podéis hacer vía twitter.

¡Feliz fin de semana!

26 de abril de 2012

Como hacer velas en botes de cristal

¡Buenos días!

Las velas transmiten una luz muy cálida y acogedora. Últimamente me llama mucho la atención ponerlas dentro de botes de cristal, queda mucho más romántico. Además lo podemos hacer en casa sin gastarnos dinero. Esta idea sencilla está muy bien pero qué os parece si le damos una vuelta y personalizamos los botes

Es un DIY muy sencillo y barato porque lo podemos hacer con materiales que tenemos en casa, y si los tenemos que comprar, tampoco sale muy caro. Fellow Fellow nos enseña como hacerlo de manera visual. Si queréis leer todo el proceso clickad aquí.







Se me ocurre que lo podéis hacer para una cena romántica, un cumpleaños y para las bodas para tener una iluminación más cálida que desprenda aún más romanticismo.

Yo ya lo tengo apuntado en mi lista de cosas pendientes, que además últimamente aumenta a un ritmo acelerado con tantas cosas bonitas. 

¡Feliz jueves!

Esta semana está siendo un poco caótica y estresante pero por suerte termina hoy:) Espero poder aprovechar estos días para ponerme al día, devolver vuestros comentarios ¡gracias! y traeros nuevas ideas

25 de abril de 2012

Desayunos en la cama

¡Buenos días!

Desayunar en la cama es uno de los mayores placeres. Personalmente me gusta mucho despertarme un domingo con los rayos del sol, sin despertador, y disfrutar de un buen desayuno, y si me lo traen a la cama mucho mejor. No hace falta que sea muy abundante, con unas tostadas, unas galletas, un zumo y un café o leche fría es suficiente. Pero como todo, si le añadimos unos detallitos, algo simple se puede convertir en un regalo. Así que hombres del mundo tomad nota.

Preparad un buen desayuno con todo lo que le guste a vuestras chicas y añadid un toque personal. Por ejemplo, un ramo de flores recién cogidas y de este enlace os bajáis las plantillas para el servilletero, un cartelito para el ramo, y una tarjetita en la que podéis escribir alguna cosita bonita. El resultado es, un desayuno en la cama para una reina.





The pretty blog lo propone como regalo para el día de la madre, que es este domingo, pero yo os animo a que lo hagáis todos los días del año. 

¡Feliz miércoles!

24 de abril de 2012

Envuelve con moldes de cupcakes y pinzas de madera

¡Buenos días!

Muchas veces estamos días y días buscando ideas para envolver de una manera diferente. La semana pasada os enseñaba a envolver con cajas de comida china y con pinzas de madera, y hoy os propongo envolver con moldes de papel para los cupcakes y pinzas de madera. Seguro que os gusta el resultado ;)








Como os he comentado muchas veces hacer algo diferente no es difícil. Solo necesitamos un poco de imaginación, y en este caso, unos moldes de cupcakes que todos tenemos en casa, igual que las pinzas, y un poco de tela. Confieso que si me regalan algo así me daría una pena tremenda desenvolver el regalo.

Espero que todos estos posts os sirvan de inspiración y dejemos al lado el típico papel de regalo y los mega lazos brillantosos. ¡Arriba la imaginación!

¡Feliz martes!


ah! la idea la ví aquí 

20 de abril de 2012

Hacer corazones

¡Buenos días!

La recta final de la semana ha sido muy estresante, así que estoy a las tantas de la noche escribiendo este post. No quería dejar el viernes vacío y me apetecía proponeros un plan para el fin de semana.

El lunes es Sant Jordi, para mi uno de los días más bonitos del año, y aprovechando, si os queréis subir al carro romanticón, este fin de semana podéis hacer corazones. Solo necesitáis objetos rojos o rosas y un poco de imaginación.









La idea es de Leslie de A Creative Mint que un día se levantó romántica y decidió hacer corazones con todo lo que encontraba de color rojo o rosa.

¡Pasad un buen fin de semana!

19 de abril de 2012

Funda para Iphone y smartphones con washi tape

¡Buenos días!
Las fundas para Iphone y otros smartphones están más de moda que nunca. Para evitar roces del uso y  para protegerlos de posibles golpes, en el mercado encontramos una completa oferta de fundas. La mayoría son de colores o con animaciones para hacerlas más divertidas.

Ayer renové mi antiguo móvil y para el nuevo necesito una funda para evitar que se ralle la pantalla. Me dieron una funda transparente y al verla me vino a la cabeza este post del blog Hola Mamá. Investigué un poco más y encontré otras ideas para personalizar las fundas de vuestros Iphones y smartphones

El primero de ellos es un tutorial muy fácil para haceros vuestra propia funda para Iphone, 100% personalizada. Sólo necesitáis una funda totalmente transparente, unas imágenes que os gusten, washi tape y dejar volar vuestra imaginación. Helena de Craft and Creativity lo hizo y este es el resultado. 






Si os ha gustado la idea lo podéis hacer en cualquier otro modelo. Yo os enseñaré la mía cuando la tenga lista.

¡Feliz jueves!

18 de abril de 2012

Envuelve con cajas de comida china

¡Buenos días!

Envolver con cajas de comida china no se me hubiese ocurrido nunca. Todo cambió cuando leí este post de Con botas de agua. Beatriz nos proponía utilizar las cajas de comida china como packaging para los regalos. Me pareció una idea muy original. Y ya que estamos, aprovecho para recomendaros Con botas de agua si no lo conocéis todavía. Se ha convertido en una de mis lecturas imprescindibles todas las mañanas. Ya veréis como os engancha. 

A raíz del post estuve buscando opciones para utilizar las cajas de comida china como packaging, pero no encontré nada que se adecuase a lo que quería. Pero vi la luz cuando descubrí este post en el que encontraréis los enlaces (click y click) para descargaros las plantillas.


Si os gusta esta idea y con las plantillas descargadas, solo os quedará seleccionar unas cartulinas bonitas y gruesas, imprimir las plantillas y hacer vuestras cajas de comida china. ¡Mirad qué bien queda!



Y si las queréis para llevar comida os recomiendo que visitéis Con botas de agua. Aquí tenéis algunas ideas.



Y para terminar, si os ha gustado la idea pero queréis las cajas ya montadas las encontraréis aquí

¡Feliz miércoles! 

17 de abril de 2012

Envuelve tus regalos con pinzas de madera

¡Buenos días!

Las pinzas de madera son un elemento recurrente para envolver los regalos. Normalmente son pequeñitas y de colores, a veces incluso llevan alguna mini figura. Es un elemento que siempre me ha gustado y que además sirve para luego darle otro uso, como por ejemplo, para colgar fotos. 

Hace unos días en el fantástico blog de Creature comforts vi unas ideas para envolver con pinzas que me gustaron tanto que no puedo dejar de compartirlas con vosotras. 

Se os había ocurrido decorar las pinzas con purpurina? No puede ser más sencillo y el resultado es brillante ;)


Y podemos rizar el rizo añadiendo unas figuritas. ¡La de Bambi es perfecta! Qué recuerdos de la infancia...


Y si no tenéis purpurina en casa hay otras opciones. Seguro que tenéis colores, qué os parece pintarlas? Y si le añadimos una pequeña flor seguro que triunfamos


Y si queréis una idea exprés os propongo forrar las pinzas con tela y con cinta de doble cara. Más rápido imposible


Seguro que quién reciba el regalo guarda con cariño las pinzas, y más si es amante del craft y las manualidades;)

¡Feliz martes!

16 de abril de 2012

Cómo hacer Bakers Twine

¡Buenos días!

Hace un tiempo que descubrí todo el mundo del craft. Hay un sinfín de posibilidades para dar el toque personal a todos los proyectos que hagamos. Uno de ellos son los Bakers Twine, unos hilos de colores que los podemos utilizar en cualquier trabajo manual, para colgar etiquetas, cerrar bolsas, sobres, adornar... para lo que queramos!

Esta Semana Santa estaba preparando un regalo y quería un hilo bonito para cerrar la caja o para colgar una etiqueta. Estaba buscando por casa cuando se me ocurrió utilizar el Bakers Twine, pero no tenía así que pensé en hacerlo yo misma. 

San Google y San Youtube me salvaron la vida. Este es el vídeo que explica como hacer Bakers Twine casero. Y aquí tenéis las fotos del proceso.

En primer lugar preparamos el material. Necesitamos hilo grueso, en mi caso utilicé hilo de bordar. Una regla, una hoja de papel blanco, celo y rotuladores gruesos del color que queramos


A continuación protegemos la regla con la hoja de papel. Consiste en forrar el trozo que queramos.

Pegamos un extremo del hilo en la parte trasera y vamos enrollando el hilo alrededor de la regla. Cuando hayamos terminado pegamos el otro extremo con un poco de celo. Realizamos rayas verticales intentando que sean bastante gruesas con el rotulador . Hacemos varias pasadas para que el color quede impregnado en el hilo.

Desenrollamos el hilo y este es el resultado: ¡Bakers twine casero!





Espero que os sea útil este post si algún día necesitáis Bakers Twine y no tenéis en casa. 

Para terminar os doy la referencia de tiendas en las que podéis comprar Bakers Twine
- Etsy
- Mis galletas y otras cosas

¡Feliz lunes!

13 de abril de 2012

Decorar tartas de cumpleaños

¡Buenos días!

Siguiendo la temática cumpleañera de esta semana hoy os enseño un DIY muy fácil con el que podréis decorar vuestras tartas: una guirnalda de mini corazones.

Necesitáis cartulinas de varios colores, un troquel, y si no lo tenéis pues una plantilla en forma de corazón, hilo, aguja y unos palillos largos. Recortamos los corazones, los unimos con el hilo haciendo pequeños agujeros ayudados de la aguja en los laterales, los atamos a los palillos y voilá...!




Y le podemos dar otros usos, como por ejemplo dar el toque final a un regalo.




Sí, lo habéis adivinado. Mañana mi tarta de cumpleaños tendrá esta mini guirnalda.
Ah! si la idea os ha gustado os recuerdo que hace unas semanas os enseñé la guirnalda de corazones que había hecho para mí habitación, lo podéis ver aquí.


¡Feliz viernes y Feliz fin de semana!

12 de abril de 2012

Pajitas personalizadas

¡Buenos días!

Esta semana estoy organizando mi cena-fiesta de cumpleaños. Tengo ya el menú pensado y también la decoración, muy sencilla y rápida porque la cena es el sábado y no tengo tiempo para más. Durante estos días de vacaciones he dedicado algunos ratos a buscar inspiración en la red y he decidido que quiero unas pajitas divertidas.

En la red hay muchísimas ideas y opciones. Os enseño las que he encontrado y que más me han gustado

Pajitas de papel de topos o de rayas, y que podéis comprar aquí



Pajitas de flores para una fiesta con decoración primaveral 



Pajitas con labios para una fiesta romántica y desenfadada. 



Y pajitas DIY. Una en forma de flecha de Cupido muy fácil y sencilla. Las podéis hacer siguiendo estas instrucciones


 Y unas pajitas muy divertidas con formas de bigote. Son las que más me han gustado. Si os animáis aquí encontraréis el DIY además de varios modelos. 


Yo quiero hacer esta última idea, ese es mi propósito y quiero conseguirlo aunque como siempre me pille el toro. Pero esta vez no tengo excusa, solo necesito un cartulina negra y la plantilla. Lo haré el sábado por la mañana y si queréis ver todo el proceso os lo contaré por twitter

¡Feliz jueves!