29 de febrero de 2012

Cómo hacer un servilletero original y colorido


¡Buenos días!

A veces buscamos la diferencia cuando preparamos la mesa para una comida especial. ¿Qué os parece si el detalle diferente son unos sencillos servilleteros?


Empecemos por los materiales. Necesitaremos anillas, pueden ser las típicas de las cortinas de ducha, o también podéis utilizar las típicas pulseras rígidas de madera que hace mil años estuvieron de moda y que seguro que tenéis olvidadas en los cajones. También necesitaremos algunos hilos de bordar, de los colores que más os gusten, unas tijeras y cola (mejor si tenéis pistola de goma).


Preparados los materiales entramos en la acciónEl primer paso es unir los extremos de los hilos que hemos escogido y pegarlos a la anilla. A continuación, empezaremos envolviendo el hilo del color que hayamos escogido sobre la anilla. Esta acción la repetiremos ocultando en la parte interior el resto de hilos. Envolvemos repetidamente hasta que nos guste empezar con el siguiente color. La acción es la misma. 
Dejad volar vuestra imaginación para alternar los colores y hacer formas geométricas. Cuando hayáis dado la vuelta completa, cortar los hilos dejando margen. Envuelve el último color hasta que la zona quede bien cubierta. A continuación con un poco de pegamento caliente aseguramos el hilo. 





Con estos pasos ya tenemos un servilletero. Podéis crear todos aquellos que queráis.


Espero que os haya gustado este DIY porque es fácil y económico. Seguro que sorprendéis a vuestros invitados.

¡Feliz miércoles!

Idea&imágenes vía The sweetest ocasion

27 de febrero de 2012

Little Muna

¡Buenos días!

Os preguntaréis, ¿aparece un nuevo blog? pues eso parece. Se me acumulan las fotos en el ordenador, las carpetas empiezan a estar muy desordenadas y el disco duro va a estallar; así que creo que esta puede ser una buena manera de compartir con tod@s los que paséis por aquí todo lo que me gusta, me apasiona y me hace reír. 

Sentiros como en casa.

Anna, o mejor dicho, Little Muna

pd: ah! también empiezo esta andadura en twitter, me podéis encontrar pinchando aquí o buscándome, soy @Little_Muna
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...