14 de noviembre de 2012

Crealoo, kits para fomentar la creatividad

Me gustaría presentaros un nuevo proyecto que ayuda a fomentar la creatividad a golpe de click, se trata de Crealoo, el nuevo proyecto de mi compañera Fannyy su socia Elisa
crealoo logo gran
Hace muy poquito que Crealoo ha visto la luz y personalmente me apetecía que Little Muna fuese un pequeño altavoz para dar a conocer este proyecto en el que han depositado tanta ilusión para crear felicidad y lo más importante: fomentar la creatividad. Éste es un concepto al que últimamente doy mucha importancia. Hace unos años creía que la creatividad no se hacía pero he comprobado que todos somos creativos, solo hay que fomentarla.

En mi caso Little Muna es la vía de escape de mi creatividad y los miles de blogs que leo el alimento e inspiración necesaria para sacar adelante todos los pequeños proyectos handmade y DIY que os enseño. Sois muchas las que comentáis que os gustaría tener tiempo para poder fomentar vuestra creatividad, o me decís que "no sois creativas" (cosa que no es cierta :)) Es por eso que me parece muy atractivo y altamente recomendable Crealoo. 

Y ahora diréis, "vale, esta nos está vendiendo el producto porque le han dado algo a cambio para que hable de las mil maravillas de Crealoo". Pues no, éste no es un post patrocinado ni nada por el estilo. Fanny me habló hace unos días de este nuevo proyecto, tuve la oportunidad de ser una de las primeras que lo vio recién nacido y pensé que os podía interesar porque la filosofía de Crealoo es lo que intento transmitiros cada día.

crealoo kit diciembre enero 2013

Crealoo es un Kit bimensual que contiene todos los materiales necesarios para hacer DIY adaptados a la época del año. Con él podréis fomentar o explotar al máximo vuestra creatividad. Os invito a visitar su página web donde está todo explicado al detalle. También está disponible el primer kit crealoo listo para que llegue a vuestros hogares.

crealoo GENERAL 4 PASOS

Pero no todo termina aquí. Fanny y Elisa, aventureras y emprendedoras, han decidido organizar el concurso "Buscamos un artista" con el que pretenden animar a la gente a diseñar, fotografiar o dibujar bajo el lema "Happy design meets DIY". El ganador recibirá una suscripción a Crealoo durante seis meses, publicarán su trabajo en la página web y además el diseño lo incluirán en un kit crealoo. ¡Os animo a participar! Encontraréis toda la información en su página web.

crealoo_fARTISTA

La conclusión es que la creatividad se hace, no se nace. Os invito a todas a visitar Crealoo, os van a recibir con una enorme sonrisa y los brazos abiertos. ¡Felicidades Fanny y Elisa por un trabajo tan bello como es fomentar la creatividad de los demás y hacernos un poquito más felices!

33 comentarios :

  1. Qué notición, me encanta la iniciativa... Me voy para allá, a ver qué se cuece !
    Un beso y gracias por informar,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que guay....ahora mismo una visita...

    ResponderEliminar
  3. Genial idea, cómoda y práctica. Ya me pasé por allí y estuve curioseando y el primer kit, promete.
    Estoy contigo en lo de fomentar la creatividad, todos tenemos un lado "artista" sólo hay que ejercitarlo y trabajar mucho, como decía Picasso: "cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
    Feliz día :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta, la seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Me parece una idea genial!!
    Además me ha hecho ilusión porque... son arquitectas como yo con una doble vida!!! jejeje...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin conocer este blog ... con lo preciosísimo que es :)))) Directo a mi lista de favoritos :)))))

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!! Me parece muy chulo por su parte!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Me parece un proyecto súper interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es genial. Me gusta mucho la idea. Es, además de original, muy cómodo para todos aquellos que llevamos el ritmo de vida tan rápido que no podemos plantearnos siquiera un minuto para organizar todo el material. Voy a enterarme mejor de todo ahora mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. bua, me encanta la idea, pero me gustaria saber que va a haber en cada kit y no lo he visto claro, es sorpresa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,

      sí que se explica qué contiene el kit, lo encontrarás en este enlace: http://crealoo.com/Pide-tu-KIT/

      Eliminar
  11. Ya lo he visto y.... voy a dejar monísima mi casa estas navidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por un post tan, tan bonito Anna, nos ha hecho una ilusión tremenda! Tienes toda la razón del mundo, la creatividad aumenta conforme la usamos. Por eso tenemos muchísimas ganas de ver como exploráis vuestra creatividad en nuestro concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en esta aventura Fanny, os deseo los mayores éxitos del mundo. Gracias a vuestro proyecto van a salir grandes personas creativas

      Eliminar
  13. es genial!! hay uno para niños que es tambien muy chulo, estos son los regalos que hacen feliz a la gente, y que quedan para siempre!

    ResponderEliminar
  14. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!!
    Y que mejor día que este para enconrarnos definitivamente!!
    Te puedes creer que te sigo en Holamama y no en tu blog??
    Ya está resuelto!
    Me encanta la iniciativa de Fanny!!
    Y voy a ver que se cuece por ahí!!...es oir concurso de ideas y me vuelvo loca...
    Un beso!...pero grande, eh?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tenernos informadas!!, la verdad que tiene una pinta estupenda, asi que echaremos un vistazo...
    aunque no estoy muy de acuerdo contigo en lo de la creatividad.... yo creo que por mucho que hagas... sino naces con esa chispa...es imposible que se encienda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ualaaa! Es una idea sensacional! Es algo asi como las cajas de cosméticos pero con kits de DIY?
    voy volando a ver su web, me parece muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que sepas que ya he hecho mi pedido, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea, desgraciadamente si que hay veces que no tienes tiempo para nada y la creatividad es muy importante!! :)

    ResponderEliminar
  20. Me estoy leyendo todo todito, me gustan estas chicas, su blog y su idea me parece genial, yo ya lo pensaba cuando veía el éxito de las cajas esas de cosméticos, cosas de bebés y yo pensaba yo querría una de cosas craft!!!

    Sigo leyéndolo y acabo de compartirlo...

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!. Yo ya he hecho mi primer pedido.Estoy ansiosa por compartir con mis peques las posibilidades de ingenio y creatividad que se adivinan, jajaja. Mucha suerte en vuestra nueva andadura!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo paso a cotillear su web, porque la idea me parece estupenda. Estas cajas con kits creativos para poder hacer DIY son ideales!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. qué original! me gusta mucho que la gente se lance a emprender y con iniciativas de este rollo...me regusta!! me voy directa a su web. muchas gracias por compartirlo! un besete

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea genial! Me hubiera venido muy bien cuando empecé con esto de las manualidades... Me costó meses (años en realidad) dar el paso!!!

    ResponderEliminar
  25. increible......increible....no se me hubiese ocurrido nunca convertir esa idea en realidad y encima ganar dinero con ello....enhorabuena tus amigas...pinta muy pero que muy bien!!a veces los sueños...se hacen realidad!!!

    ResponderEliminar
  26. Este tipo de iniciativas me encanta!! Eso de que te venga todo en una cajita y...¡a crear!
    Un hurra por ellas, y espero que tengan muchísima suerte!! :)
    besin!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué iniciativa tan chula! No la conocía, ahora mismo entro ayer desde el móvil no era lo mismo.
    Me encanta ver todos los nuevos que se están haciendo realidad, es genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...